Política lingüística

En este sitio encontrará toda la información y documentación que en estos momentos esté disponible en castellano y sus correspondientes traducciones automáticas de lenguas cooficiales (catalán, gallego, valenciano y euskera).

La política lingüística de la Sede Electrónica de la Policía Nacional se basa en hacer efectiva la comunicación en su respectiva lengua cooficial a toda persona que así lo desee.

Los contenidos de este sitio web han sido escritos originalmente en castellano, y traducidos para su conveniencia usando software de traducción automática, por lo que pueden contener errores.

El texto oficial de esta página web es la versión en castellano. Si le surgiera alguna duda o pregunta con respecto a la exactitud de la información contenida en cualquier parte del texto traducido en este sitio, por favor consulte la versión oficial en castellano.

En cualquier caso, se garantiza que los ciudadanos podrán utilizar la lengua que sea cooficial en su respectiva Comunidad Autónoma.

Para más información sobre el software de traducción automática utilizado para la traducción a las lenguas cooficiales, puede dirigirse a la Plataforma de Traducción - PLATA del Portal de la administración electrónica .